Documental:comprar,tirar y comprar


Me parece un timo que todo ahora dure menos a propósito.A mi siempre se me han roto cosas  y he preferido arreglarlas a comprar otro a no ser que la avería sea irreparable . Si yo estuviera en su caso también lo intentaría arreglar, pero como no se como arreglarlo lo llevaría a la tienda y si mi modelo de lo que sea es muy viejo si lo cambiaría por otro.Mi móvil  por ejemplo tiene tres años y es el que más me ha durado hasta ahora aunque ya la batería se gasta mucho más rápido . Aunque si todo dura igual como la bombilla de más de 100 años muchas empresas cerrarían y caerían en bancarrota y mucha otra gente se quedaría sin empleo pero eso no está relacionado conmigo y sí preferiría que todo durara mucho más de lo que ya dura a día de hoy.Pero ahora las empresas lo hacen menos duradero y peor.Y lo anuncian como si fuera mejor pero es igual, con cada modelo le añaden a cosas por ejemplo más batería pero seguro que podrían ponerle muchísimo más pero no lo hacen y solo es para gastar el dinero a la gente y eso ocasiona  que alguna persona se enfade y se disguste con la empresa y se cambien a otra compañía.
Sobre la bombilla me parece increíble que dure tanto , deberían investigar más sobre el hombre que la invento y descubrir de que está hecha y fabricar bombillas con ese material aunque esa tecnología ya está obsoleta de y todo va por LEDS ahora.

Y también deberían  hacer la ropa de nailon de la misma forma que se hizo en el documental la primera vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

tarjetas de expansión

El disco duro